Términos y Condiciones

Bienvenido a Vida Nueva 101.9 FM, operado por La Visión de Dios A.C. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor, lea detenidamente estos términos antes de utilizar nuestro sitio web.

1. Uso del Sitio Web

El contenido de este sitio web es solo para su información general y uso. Nos reservamos el derecho de modificar o retirar parte o la totalidad del contenido del sitio web sin previo aviso. Usted acepta utilizar este sitio web bajo su propio riesgo y es responsable de asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

2. Donaciones Voluntarias

En nuestro sitio web, ofrecemos la opción de realizar donaciones voluntarias a La Visión de Dios A.C. para apoyar nuestras actividades y la operación de Vida Nueva 101.9 FM. Las donaciones pueden hacerse de manera única o recurrente a través de nuestro plugin GiveWp. Al realizar una donación, usted acepta que cualquier donación que realice es voluntaria y sin expectativa de contraprestación directa.

3. Privacidad y Seguridad

Nos comprometemos a proteger su privacidad y seguridad en línea. Cualquier información personal que nos proporcione al realizar una donación será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Utilizamos medidas de seguridad razonables para proteger la información personal que recopilamos en línea.

4. Propiedad Intelectual

Todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio web, incluyendo pero no limitándose a texto, gráficos, logotipos, imágenes y clips de audio, son propiedad de La Visión de Dios A.C. o sus licenciantes y están protegidos por leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Usted acepta no reproducir, distribuir, modificar o utilizar de otra manera cualquier parte del contenido de este sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

5. Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, nosotros, así como nuestros directores, empleados, afiliados y agentes, no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de su acceso o uso de este sitio web o de cualquier información o material contenido en el mismo.

6. Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de los cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.

7. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor contáctenos en:

La Visión de Dios A.C. [vidanuevaradiofm.com] [Calle 36 Tab. 25873, entre 31 Diag. y 31A, Chichí Suárez, 97306 Mérida, Yuc.] [Correo electrónico] [+529993546914]